• Materias primas

    Seleccionamos el mejor producto que asegure la calidad de origen

  • Elaboración de los snacks

    Tueste, fritura o garrapiñado de frutos secos, saborización de patatas fritas, palomitas y extrusionados.

  • Envasado y empaquetado

    Nuestras máquinas envasadoras nos permiten utilizar diferentes packaging: flowpack o doypack.

  • Logística y distribución

    Almacén central en la Plataforma Logística Plaza, uno de los centros logísticos más importantes de España.

La calidad como principio

Tostados de Calidad es una empresa fabricante de frutos secos, patatas fritas y snacks. Contamos con la Certificación IFS, International Featured Standards y la Certificación de productos ecológicos de la UE, otorgada por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica.

sellos

La experiencia nos avala

La plantilla está formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en la fabricación y producción de todo tipo de aperitivos.

Tradición y artesanía

En Tostados de Calidad contamos con maestros artesanos, especialistas que conocen perfectamente los procesos de tueste y elaboración de los frutos secos, y saben reflejarlo en el resultado final de nuestros productos.

Capacidad productiva

Disponemos de una capacidad de producción de 8,5 millones de kg de producto. Contamos con distintas líneas para los procesos de tostado, fritura, horneado, garrapiñado, palomiteras y diferentes máquinas de envasado.

 

Innovación y crecimiento

Disponemos de dos fábricas, una de frutos secos y snacks, y otra de patatas fritas, y de un gran almacén de distribución en la Plataforma Logística Plaza. Dotamos a nuestras plantas de producción de la última maquinaria y tecnología del sector alimentario.