Incrementamos capacidad de envasado

Esta es la última adquisición de la fábrica de frutos secos que Tostados de Calidad tiene en Zaragoza. Se trata de una envasadora de la marca Irta que nos permite mejorar la productividad incrementando la velocidad, calidad y la seguridad del envasado. Con esta nueva envasadora lanzaremos al mercado en los próximos meses una nueva gama de frutos secos embolsada en formato doypack. El doypack es uno de los sistemas de packaging que más uso tiene en la categoría de frutos secos. Es más cómodo para el consumidor dado que se puede añadir un cierre tipo zip para consumir la cantidad deseada, cerrar y volver a consumir otro día. También es más práctico para el vendedor ya que en sus tiendas y supermercados, los productos con doypack se colocan de pie sin necesidad de otros soportes.

Esta nueva envasadora, que incluye la más moderna tecnología de pesaje y de detección de metales, se une a las otras envasadoras que ya tenemos, incrementando de forma significativa nuestra capacidad de envasado.

Esta inversión supone la puesta a disposición de nuestros clientes de marca blanca y de marca de distribuidor, unas capacidades productivas superiores, lo que unido a nuestra certificación en IFS, marcan la diferencia de Tostados de Calidad con otras empresas del sector.

Si estás interesado en que te presentemos un proyecto de fabricación a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.