Jubilación en nuestro departamento Comercial
A finales de este pasado mes de Julio, tuvimos la oportunidad de despedir a Tomás Isas, un gran profesional de dilatada experiencia y valor en nuestro sector, que ha formado parte del departamento comercial, nos ha aportado su saber hacer y profesionalidad. Estamos seguros de que muchos clientes le echaran mucho de menos.
En este evento le acompañamos para hacerle un homenaje, presidido por Antonio Flamenco, Director General de Flamen&Co, Conchita Lozano, Laura Flamenco, Directora de Retail, Celia Flamenco, Directora de Fabricación y distribución, Sergio Hornillos, Director Ejecutivo de Tostados de Calidad y también parte de nuestros 80 empleados.
El equipo comercial de Tostados de Calidad atiende una extensa zona geográfica de clientes en España, principalmente en provincias limítrofes como Zaragoza, Lérida, Pamplona, Huesca, Teruel, Logroño y Soria. Lo más importante en nuestra empresa es el factor humano y la cercanía con el cliente, que por supuesto Tomás siempre ha mantenido en su trabajo.
Además nuestra directora de RR.HH, Susana De La Serna, le hizo entrega de un obsequio como agradecimiento a todos sus años de dedicación.
Siempre es una gran alegría tener una jubilación en nuestro departamento comercial, porque demuestra que somos una compañía que apuesta por los buenos profesionales, generando empleo estable y a su vez es una celebración que significa que un profesional comprometido con nuestra empresa nos ha ayudado a crecer y a generar vínculos con nuestros clientes.
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.