Homenaje 25 años

No cabe la menor duda de que una empresa la forman las personas. Y en Tostados de Calidad tenemos grandes profesionales comprometidos desde hace muchos años con la empresa. Uno de ellos es Alberto Roda que en fechas recientes celebró sus 25 años de trabajo en Tostados de Calidad. Por eso se realizó un sencillo homenaje en la sede central en la plataforma logística Plaza en Zaragoza. Alberto es responsable de turno en el departamento logístico y ha visto crecer y evolucionar la empresa. Empezó en nuestra compañía cuando sus instalaciones se situaban en otra ubicación en Zaragoza y siempre ha estado vinculado al departamento de gestión del almacén. Al homenaje por sus veinticinco años de desempeño profesional acudió Antonio Flamenco acompañado de Conchita Lozano, dirección general de Flamen & Co, grupo al que pertenece Tostados de Calidad, y buena parte de sus compañeros. En el acto se le entregó una placa conmemorativa entre otros regalos.

La plantilla de Tostados de Calidad está formada por 80 personas, la gran mayoría residentes en Zaragoza y pueblos de los alrededores, también contamos con agentes comerciales en otras provincias, con contrato fijo, jornada completa y se distribuye entre los departamentos de producción, logística, comercial y administración.

Cada vez que alguien cumple 25 años en Tostados de Calidad se realiza un homenaje similar, de la misma manera que en el resto de las empresas del grupo.

¡Muchas felicidades Alberto¡