La auténtica aceituna Chupadedos

La auténtica aceituna Chupadedos es la de El Tío Palancas. Esta es una aceituna verde, mediterránea, de temporada, que se recoge durante el mes de octubre en el sur de España con mucho mimo. En su elaboración, se machaca la aceituna para absorver mejor el sabor y se le añade el aliño que está formado por diferentes especias como el orégano, pimienta, ajo y sal. Tiene un sabor inconfundible y por cierto, un gran éxito ya que es una de las variedades de aceitunas favoritas de nuestros clientes. Es ideal para acompañar un buen aperitivo. Marida perfectamente con una tabla de embutidos, quesos, vinos o cualquier vermouth.

En El Tío Palancas la distribuimos en dos formatos muy diferentes, uno grande en lata de 2,5 KG destinada al canal HORECA y desde este mes de noviembre en un formato de lata pequeña de 185 gr en cajas de doce unidades. Este formato más pequeño está orientado a tiendas de alimentación, ultramarinos y supermercados. Precisamente ha sido la demanda de muchos consumidores que se han puesto en contacto con nuestra empresa contándonos que habían probado nuestro producto en diferentes bares y restaurantes lo que nos ha llevado a diseñar y ofrecer este nuevo formato.

Si tienes en tu tienda aceitunas y encurtidos, no te olvides añadir la aceituna Chupadedos marca El Tío Palancas, ¡es un éxito asegurado!

Aceituna Chupadedos El Tío Palancas