Buenas prácticas con el Canal Ético

Fomentamos las buenas prácticas con el canal Ético.

En el Grupo Flamen & Co, al que pertenecemos, y por ende en Tostados de Calidad, queremos mostrar nuestro compromiso de transparencia y ética corporativa y favorecer el cumplimiento normativo y las buenas prácticas de nuestra organización a fin de generar un clima de máxima confianza con todos nuestros interlocutores: clientes, trabajadores, proveedores, consumidores, socios y propietarios. Por esta razón hemos creado el Canal Ético, una vía de comunicación que nos permite corregir deficiencias y mejorar como empresa.

Este Canal Ético está dirigido a cualquier interlocutor/a que en su relación con Tostados de Calidad desee comunicar alguna actividad, conducta o práctica presuntamente irregular que no se ajuste a las normas. Esta denuncia será anónima y llevará consigo una investigación externa que tratará de averiguar qué ha pasado y corregir las deficiencias detectadas. El canal por tanto está abierto a cualquier comunicación o denuncia sobre una actividad de la que se tenga conocimiento o fundadas sospechas.

Para acceder a este Canal Ético solo tienes que ir al pie de la página web y clicar en el enlace.

 

Desde su fundación Tostados de Calidad mantiene un firme compromiso de responsabilidad social corporativa, por esta razón en aras de seguir impulsando esta política, fomentamos las buenas prácticas con la puesta en marcha de este canal Ético.

Como siempre agradecemos mucho tu fidelidad y confianza en nuestra compañía.