Donaciones solidarias de Buenola y El Gallo Rojo

En situaciones como la que vivimos en nuestro país en estos momentos, la suma de pequeñas acciones y la solidaridad entre ciudadanos, organizaciones sociales y empresas facilita que todos trabajemos en una misma dirección para derrotar esta pandemia y superar la crisis del Covid-19. Así lo entiende también la empresa Tostados de Calidad, por esta razón tras una consulta realizada a nuestros clientes y seguidores en las redes sociales para saber qué centros sanitarios deberíamos elegir, se realizaron distintas donaciones de nuestras marcas de frutos secos Buenola y de patatas fritas El Gallo Rojo.

La intención es aportar nuestro granito de arena para que sea más llevadero el excepcional trabajo que realizan todos los profesionales sanitarios en España. Y en especial aquellos que están trabajando como punta de lanza de la respuesta sanitaria ante esta crisis. Realizamos entregas de distintos lotes de productos Buenola y El Gallo Rojo al personal del Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet, el equipo de la UCI del Hospital Militar y a los conductores y auxiliares de la Asociación Ambulancias DYA de Zaragoza. En total han sido más de 1.000 bolsitas de aperitivos destinados a cerca de 500 profesionales de la salud. Sirva esta acción como gesto de agradecimiento.

En Tostados de Calidad seguimos trabajando al pie del cañón atendiendo y sirviendo a nuestros clientes, comprometidos con la sociedad y con el convencimiento de que juntos lograremos superar esta crisis.