El natural sabor del norte

Te presentamos un nuevo producto que viene pisando fuerte. ¿Te animas a descubrir el natural sabor del norte? Se trata de almejas blancas del norte al natural, y están sin cocer, lo que permite potenciar su sabor más natural. Si eres un apasionado de los manjares marinos y se te hace la boca agua como a nosotros, ¡este es tu producto!

LO NATURAL DEL NORTE

Te preguntarás qué le hace especial, nosotros te lo contamos. Esta deliciosa almeja es cuidadosamente seleccionada de las aguas del Norte, conocidas por su pureza y frescura. El compromiso de El Tío Palancas con la calidad garantiza que cada almeja provenga de fuentes confiables y sostenibles. Nuestra marca se enorgullece de mantener viva la autenticidad de este molusco marino de manera natural.

Además, es un manjar que se puede disfrutar en distintos momentos del día: vermú, entrantes de comidas o cenas con los más cercanos… Y puedes demostrarles tus dotes culinarias incorporando estas almejas a tus platos, dándoles un toque mucho más sofisticado. Prueba a presentarlos con un toque de pimienta negra y lima.

NUEVO FORMATO, MÁS CANTIDAD

El producto viene en un envase diferente a otras almejas de la marca. Viene enlatado en formato RO220 con un peso neto de 200 gr. Cabe resaltar que su peso escurrido es de 90 gramos, lo que comparándolo con otro tipo de referencias, viene mucha más cantidad. ¡Espera, que hay más! Se detallan por unidad, es decir, se pueden vender de manera individual lo que hace este producto más fácil de colocar en tu establecimiento, si lo quieres probar, puedes pedirnos esta referencia a partir de una unidad.  Y ahora, ¿te animas a pedir el natural sabor del norte?

¡Sé natural!

¡Disfruta con El Tío Palancas!