¡La Certificación IFS ya es nuestra!

Tostados de Calidad consigue la Certificación IFS (International Features Standards), convirtiéndose en la primera empresa del sector de frutos secos y aperitivos de Aragón que la recibe. Con este certificado garantizamos que fabricamos con seguridad alimentaria, siguiendo estrictos protocolos de calidad, adaptándonos a las especificaciones de nuestros clientes y cumpliendo la legislación vigente. Esta norma de seguridad alimentaria se dedica a auditar empresas que fabrican alimentos o empaquetan productos alimentarios a granel, como es nuestro caso. Se trata de una certificación específica para el producto, que acredita que la producción de alimentos se lleva a cabo garantizando la salubridad de los productos comercializados.

Mediante esta certificación, Tostados de Calidad cumple su plan estratégico de crecimiento, tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras, posicionándose como una de las empresas líderes del sector de la fabricación de aperitivos en España.

El trabajo realizado por parte de los departamentos de calidad y de producción de Tostados de Calidad, ha facilitado lograr este importante hito. Además la implantación de la norma de calidad IFS Food en nuestra organización favorece el objetivo de producir cumpliendo un alto estándar de calidad y de seguridad alimentaria, objetivo fundamental de Tostados de Calidad desde su creación.

La Certificación IFS marca un hecho histórico en la empresa, que nos motiva a seguir trabajando por la mejora continua en nuestros procesos de fabricación y calidad. Desde aquí, aprovechamos para mandar nuestro agradecimiento de nuevo a todas aquellas partes implicadas que lo han hecho posible y a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros como fabricantes y distribuidores de productos de calidad.

La Certificación IFS Food ya es nuestra