La Gilda, un verdadero manjar

Si quieres saborear un aperitivo excepcional, gourmet y elaborado artesanalmente, no dejes de probar la maravillosa selección de gildas y banderillas que acaba de lanzar nuestra marca de aceitunas y encurtidos El Tío Palancas.

Hemos probado y seleccionado múltiples productos para ofrecerte una verdadera gilda, sabrosa y de elaboración tradicional. ¿Sabías que la gilda es un tipo de banderilla de gran éxito que se crea en el norte, en San Sebastián y se extiende por toda la Península Ibérica? Combina la aceituna y la guindilla con un pescado, generalmente la anchoa. La nuestra además lleva queso y pimiento rojo. El nombre fue puesto en referencia al personaje principal de la película Gilda que protagonizó la actriz Rita Hayworth en 1946 ya que la banderilla es “salada, verde y un poco picante”. Y además te ofrecemos otros dos tipos de banderillas, una con aceituna, delicioso pimiento rojo y queso, que llamamos manjar griego y otra con auténtica cecina y queso. Todas conservadas en un buen aceite para que te lleves a la boca un verdadero manjar.

Se presenta en tarro con 18-20 piezas, según la referencia, un formato ideal para el canal HORECA, o incluso para venderlas en tiendas de alimentación especializada.

No lo dudes y pide a nuestros comerciales las nuevas banderillas gildas de El Tío Palancas.  Junto a un buen vino, vermú o cerveza, su sabor no dejará indiferente a nadie.