Según indican muchos expertos nutricionistas el consumo de nueces, en concreto de 4 a 6 piezas al día, unos 30 gr aproximadamente, aunque este peso depende del calibre de la nuez, nos proporciona vitamina E, una vitamina antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro organismo. Además las nueces tienen un alto contenido en potasio. Nuestro cuerpo necesita este mineral para producir proteínas, desarrollar los músculos y controlar la actividad eléctrica del corazón.
Esta semana con la marca Buenola, hemos lanzado un nuevo formato de malla de nueces con cáscara de 500 gr. La compra de la nuez en su propia cáscara favorece la conservación y te permite disfrutar este maravilloso fruto seco en sus mejores condiciones naturales. En concreto esta nueva malla lleva una excelente nuez española de calibre +32 de la variedad chandler, cultivada y recogida en Lérida. Tiene un agradable sabor intenso y dulce y un color beige claro.
Esta referencia la distribuimos en cajas de 15 unidades y estamos seguros de que está nueva nuez va a satisfacer los paladares más exigentes, tanto de los que consumen nueces para mantener una dieta equilibrada como los que las usan en gastronomía, o a modo de topping para acompañar desayunos, ensaladas y recetas saludables.