Recicla bolsas de Snackys El Gallo Rojo y llévate entradas gratis para el Acuario de Zaragoza. Este es el acuario fluvial de agua dulce más grande de Europa, en donde puedes conocer especies de los ríos Mekong, Amazonas, Nilo, Murray-Darling y Ebro. En sus más de 70 peceras, cuenta con 5.000 animales, de más de 350 especies distintas. Además el Acuario de Zaragoza tiene una fundación y un programa educativo de divulgación ambiental.
El Gallo Rojo y el Acuario de Zaragoza presentan una campaña de reciclaje medio ambiental para concienciar a los más pequeños de la familia. Se trata de reciclar en el contenedor amarillo las bolsas vacías de la gama de aperitivos Snackys. El Gallo Rojo es una marca española de patatas fritas y snacks que utiliza en el envasado de algunos de sus productos materiales 100% reciclables, como es el caso de la gama Snackys, y con la colaboración del Acuario de Zaragoza quiere comunicar esta característica que contribuye a disminuir el impacto del uso de los embalajes en el medio ambiente. Además reciclando sus envases se evita que estos acaben en la naturaleza, en los ecosistemas fluviales y marinos entre otros.
El Acuario de Zaragoza ha dispuesto un contenedor especial amarillo en el hall de sus instalaciones y regala una entrada de niño para visitarlo (entre 3 y 12 años) si se entrega una bolsa vacía de la gama Snackys El Gallo Rojo. La campaña dura hasta el 30 de noviembre de 2022.
Para más información y detalles puedes visitar la web de El Gallo Rojo y también la del Acuario de Zaragoza.
!Anímate a reciclar y llévate tu entrada para el Acuario de Zaragoza gratis¡