Este mes de enero tuvimos la oportunidad de recibir la visita en nuestro almacén central de un grupo de estudiantes del Curso de actividades auxiliares de almacén impartido por la escuela de formación AEPLAST.
Los alumnos conocieron de primera mano todas las operaciones logísticas que realizamos en Tostados de Calidad para hacer llegar todos nuestros productos a nuestros clientes. Entre otras, vieron las tareas de carga y descarga, ubicación en almacén, picking, transporte, pedidos, etc. Nuestro compañero Ismael les explicó el funcionamiento de la carretilla y los compañeros de marketing les acompñaron y respondieron a todas sus preguntas. Queremos agradecerles toda su amabilidad y el interés demostrado en nuestra compañía y las marcas que fabricamos.
Precisamente el departamento de logística de Tostados de Calidad está inmerso en un proceso de transformación tecnológica con la integración de un nuevo sistema de información que nos va a permitir optimizar y mejorar todavía más nuestros procesos.