Visitas de clientes a Buenola

En Buenola formamos un gran equipo con nuestros clientes. Nos gusta mucho recibiros y enseñaros la fábrica de Zaragoza en dónde realizamos todas las elaboraciones de frutos secos. Desde la recepción, pasando por la elaboración y el envasado, cada fase de la fabricación es muy importante para obtener un producto de calidad.

Las visitas comienzan con una breve presentación de Tostados de Calidad y del grupo empresarial al que pertenecemos. Allí hablamos de todas nuestras marcas. Seguidamente nos centramos en procesos de calidad, e informamos del origen de cada producto, sus características saludables y de la mejor forma de conservarlo. Recibimos todo tipo de propuestas y sugerencias que nos vienen muy bien a la hora de mejorar y ampliar nuestra gama de productos. Nos encanta escucharos y recibir nuevas propuestas. Como anécdota os podemos contar que el cóctel Lola de Buenola, es un coctel que mezcla frutos secos, chuches y grageados de chocolate y que la idea salió de una dependienta que trabaja en la tienda de uno de nuestros clientes. Le pusimos el nombre de “Lola” en su honor.

Si estás interesado/a en acudir a una de nuestras fábricas y conocer más sobre los frutos secos de la marca Buenola, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Marketing de Tostados de Calidad.