Como dato, ¿sabéis que tenemos productos de kilómetro 0 y totalmente sostenibles? Aragón, cuna de nuestra marca, con su clima privilegiado y su terreno fértil, ha dado origen a aceitunas negras que son auténticas obras maestras de la naturaleza, también denominado «El oro negro de Aragón». ¿Qué hace que estas aceitunas sean tan especiales?
COSECHA TRADICIONAL
Nuestras aceitunas son cosechadas a mano, respetando las técnicas que han pasado de generación en generación. Cada aceituna es seleccionada con muchísimo amor y mimo para garantizar la máxima calidad, y que nuestros clientes consuman lo mejor de lo mejor.
LA MÁS ALTA CALIDAD
Nosotros te lo contamos, El Tío Palancas se basa en una rica tradición y el irresistible sabor que caracterizan a estas pequeñas joyas gastronómicas. Nos enorgullece ofrecer aceitunas negras de la más alta calidad. Cada fruto es cultivado con atención al detalle y procesado de manera meticulosa para asegurar un sabor único y una textura inigualable, ¿ahora ya entiendes por qué es «El oro de Aragón»?.
LIBERA TU IMAGINACIÓN
La manera habitual es de aperitivo en un vermú, una merienda… y es una manera muy rica. Pero, ¿por qué limitarnos a lo normal? Puedes extender su uso a platos mucho más elaborados, que le dan un toque de sabor buenísimo. ¡Extiende tus dotes culinarias y sorprende a los tuyos con tus creaciones!
Además, si quieres saber qué otros productos tenemos de nuestra querida Aragón, te recomendamos que te leas nuestra entrada Made in Aragón y le eches un vistazo a nuestro catálogo.