¿Hay algo más tradicional para celebrar?

Aceitunas, encurtidos, banderillas … deliciosos productos ideales para la época navideña y para disfrutarlos con los tuyos. ¿Hay algo más tradicional? Con El Tío Palancas tendrás unas Navidades llenas de sabores increíbles; llevándote a un viaje culinario lleno de tradición y autenticidad.

Aceitunas que despiertan los sentidos

Desde las clásicas aceitunas verdes, como nuestras deliciosas Chupadedos hasta las intensas y robustas aceitunas negras muy típicas y tradicionales de Aragón (aprovechamos para decirte que, tienes una entrada dedicada a las aceitunas negras aragonesas, ¡Échale un ojo!). Cada bocado es una explosión de sabor que hará que tus papilas gustativas celebren la temporada. ¡Perfectas como aperitivo o como acompañamiento en tus platillos festivos!

 

Encurtidos con un toque mágico

¿Quieres sorprender a tus invitados? Nuestros encurtidos artesanales son la respuesta. Sabrosos pepinillos, cebollitas dulces y mil aperitivos más con ese toque casero que los hace únicos. Su frescura y textura agregarán un toque refrescante a cada bocado, creando una experiencia gastronómica que hará que recuerdes con cariño estas fiestas tan especiales.

 

Conservas muy tradicionales

Nuestras tradicionales conservas están cuidadosamente preparadas para preservar el sabor auténtico de los ingredientes y sus productos. Combinan a la perfección con estas fechas, bonito en aceite de oliva virgen, unas deliciosas yemas de espárrago… ¿a que te recuerdan a la Navidad?

 

Y volvemos a preguntarte, ¿hay algo más tradicional? Ahora queremos que nos lo digas tú. Este año, eleva tus celebraciones navideñas con la calidad y autenticidad de nuestras aceitunas, encurtidos y conservas. ¡Crea momentos inolvidables alrededor de tu mesa y deja que el sabor sea el protagonista de esta temporada festiva! ¡Feliz Navidad y buen provecho!

 

¡Disfruta la tradición!

¡Disfruta con El Tío Palancas!